citaconlavida.com.ar

En la conferencia 5, Yolanda Quiñones nos trajo un mensaje vivificante.

Terminando la jornada del día sábado, la Apóstol Yolanda Quiñones nos compartió una palabra desafiante basada en 1 Samuel 1 para las mujeres que queremos brillar.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Nos alentó a creer que "Somos mujeres favorecidas por Dios, porque Él se inclina delante de nosotras para extendernos su favor. Dios ha provisto lo que tanto anhelamos, nos redimirá de la esterilidad."

"Aunque estemos pasando por momentos de crisis, en medio del dolor, hay un decreto sobre nosotras: Somos favorecidas, nacimos para brillar", compartió la Apóstol Yolanda.

Recordándonos también que podemos estar en crisis pero que somos favorecidas. No importa la circunstancia que estemos viviendo debemos seguir adorando, esperando el día del milagro, declarándonos bendecidas.

La ministro de la Palabra nos declaró:"Este año recibirás tu milagro, porque tienes asegurado el favor de Dios. Tu situación natural no determina tu posición sobrenatural."

 "Lo que estás viviendo hoy no determina quién es Dios, ni quién eres tú", afirmó la conferencista.

Refirió los siguientes puntos para las mujeres que quieren brillar:

1. Presentémosnos ante Dios aseguradas de que somos favorecidas.

2. Nuestro deseo tiene que estar subordinado a un propósito mayor que bendiga a otros.

3. Entreguemos a Dios todo lo que es primero en nuestra vida.

Concluyó su exposición diciendo: "Dios no te ha olvidado. Él se acordará de ti y te dará más de lo que esperas, porque su gracia se manifestará en tu vida para hacerte brillar."

Compartir esta nota: